Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: un peatón voló por el aire tras ser embestido

Un peatón fue embestido por un auto en una de las esquinas más transitadas de La Plata, luego de cruzar la calle cuando no le correspondía y corriendo

Un peatón fue atropellado por un auto en una de las esquinas más transitadas de La Plata, luego de cruzar la calle cuando no le correspondía y corriendo. Fuentes oficiales informaron que el accidente, ocurrido durante las últimas horas en 1 y 60 de la capital bonaerense, quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.

De acuerdo a los voceros, los agentes del COM observaron que un joven cruzó la calle y fue embestido por un vehículo: voló por el aire y cayó al asfalto.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, el personal de la Comuna solicitó asistencia al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local.

Accidente - 1 y 60 - 29/08/2021

DEMORADOS POR HACER PINTADAS

Dos hombres, de 20 y 22 años, fueron demorados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia por realizar pintadas con aerosoles en las fachadas de casas y comercios, como así también en las luminarias, informaron fuentes policiales.

El operativo, realizado por numerarios de la comisaría Sexta, se llevó a cabo en 532 entre 4 y 5 de La Plata. En poder de los imputados se le secuestraron varios aerosoles.

"Varias viviendas y comercios de la zona fueron víctimas de las pintadas. Varios llamados al 911 nos alertaron de la situación", indicó un vocero policial.

Los dos sospechosos quedaron procesados por "daños" y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

DETENIDO POR CAZAR PÁJAROS

Un hombre de 49 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido in fraganti cuando cazaba ilegalmente aves en las afueras del partido de La Plata.

El sujeto fue detenido en Colectora de 239 y 241 por oficiales del Comando de Prevención Rural, perteneciente a la Estación de Policía Departamental de esta ciudad.

En su poder, las autoridades secuestraron diez ejemplares vivos de jilgueros y cabezas negras, redes y tramperas.

Según se informó, el hombre no pudo justificar su actividad de caza ni tampoco presentó certificación alguna que permitiese esta actividad. Por ello, fue notificado de la infracción al artículo 273, 274 y 277 de la ley 10.081/83.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión