Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

La Plata: un motociclista salió volando tras violento choque

La imprudencia volvió a ser protagonista en las calles de la Ciudad de La Plata cuando un auto y una moto chocaron en inmediaciones del centro platense

La imprudencia volvió a ser protagonista en las calles de la Ciudad de La Plata cuando un auto y una moto chocaron en la intersección de la calle 5 y la avenida 44. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna observaron que un motociclista atravesó el cruce de las calles con el semáforo en rojo y fue embestido por un vehículo. En este marco, los agentes municipales solicitaron asistencia al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local.

TE PUEDE INTERESAR

Conjuntamente, en la grabación se visualiza que minutos después el hombre que conducía la moto estaba tendido en el asfalto, siendo asistido por la policía. Finalmente, llegó el personal de salud del SAME, el cual trasladó al herido al centro de salud más cercano.

Accidente - 5 y 44 - 29/08/2021

ROBO Y PERSECUCIÓN HASTA LA PLATA

Un sujeto de 36 años que, junto a varios cómplices, cometió un robo a mano armada en Magdalena, donde robó una camioneta y distintas herramientas, fue detenido en las últimas horas en el límite entre Berisso y La Plata, tras una persecución con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue arrestado por personal de la Comisaría 16° y del Comando de Patrullas, que divisaron a los maleantes en Ruta 11 cuando volvían de asalto y los persiguieron hasta 34 y 125 de Berisso.

Allí, los delincuentes dejaron la camioneta Toyota Hilux y continuaron su fuga a pie. Los policías atraparon a uno de ellos, mientras que sus cómplices lograron escapar.

Tras la detención, las autoridades secuestraron el rodado, una sopladora Stihl, una TV Led Noblex, una agujereadora Skill, una cortadora de césped Gamma, una escalera de aluminio, un bate de madera y una cuchilla de 60 centímetros.

Según se informó, los ladrones perpetraron un robo a mano armada en una vivienda de la localidad de Magdalena, de donde se llevaron la camioneta en la que huían y distintas herramientas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión