Judiciales y Policiales
CALLES PELIGROSAS

La Plata: un motociclista perdió la vida en un accidente

Un motociclista de 44 años falleció este viernes luego de protagonizar un accidente de tránsito en la periferia de La Plata

Un motociclista de 44 años falleció este viernes luego de protagonizar un accidente de tránsito en Ruta 36 kilómetro 45, Lisandro Olmos, en la periferia de La Plata. La acompañante de la víctima, en tanto, sufrió graves heridas y debió ser trasladada a un centro de salud.

Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que un automóvil y una motocicleta chocaron por razones que todavía se están tratando de establecer.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, describieron que el conductor, un hombre de 44 años de nacionalidad cubana, fue asistido por médicos que pasaron ocasionalmente por el lugar de los hechos. En ese momento, solicitaron la presencia una ambulancia de El Peligro pero cuando llegaron el sujeto había fallecido. Su acompañante, en tanto, fue derivada al Hospital de Romero para tratar sus heridas y realizarle todo tipo de estudios.

El caso quedó en manos de la UFI 12 de La Plata y fue caratulado como “homicidio culposo”.

PRESAS POR ROBAR CHOCOLATES

Dos mujeres oriundas de Florencio Varela fueron aprehendidas esta tarde por robar diversos objetos de locales céntricos.

Tras una denuncia al 911 personal policial se hizo presente en el local comercial "Cosas lindas" de 47 entre 7 y 8 de La Plata donde habría dos personas de sexo femenino guardándose productos en el interior de sus prendas.

Una vez en el comercio los uniformados encuentran a las sospechosas, que también habrían sido acusadas en grupo de WhatsApp de comerciantes, de haber hurtado golosinas y algunos elementos para el hogar.

Los agentes proceden a realizar un cacheo en el cual se les halló 9 chocolates, una coctelera, un termo, una botella deportiva y una balanza digital.

Las mecheras de 34 y 39 años fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 1ra donde quedaran a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión