Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD VIAL

La Plata: un motociclista murió al chocar con un auto en Los Hornos

Un motociclista de 33 años murió en La Plata tras chocar con un auto en la avenida 66. Un joven de 26 años quedó imputado por el homicidio culposo

Un motociclista de 33 años murió en las últimas horas en La Plata luego de chocar contra un auto en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente se produjo este sábado en la avenida 66 entre 168 y 169 cuando por razones que se investigan se embistieron una moto marca Keller roja y un auto Ford Focus gris.

TE PUEDE INTERESAR

El motociclista, identificado oficialmente como Ignacio Cáceres Almirón (33), salió despedido del ciclomotor y cayó en la cinta asfáltica.

Vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y el móvil N° 7 del SAME.

El personal médico revisó al motociclista y solo pudo constatar que había perdido la vida.

El hombre fallecido, nacido en Paraguay, vivía en la zona de 72 y 181, explicó un vocero de la fuerza. En tanto, el conductor del Ford Focus, un joven de 26 años, fue imputado por homicidio culposo.

El caso quedó a disposición de la comisaría Tercera y la UFI N° 10 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata. Desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia y el secuestro de los vehículos involucrados en el accidente vial.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona para aportar a la investigación por el fatal incidente.

Con la muerte del motociclista ya suman 30 las víctimas fatales por la inseguridad vial en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión