Judiciales y Policiales La Plata
En la rotonda de 32 y 120

La Plata: un motociclista herido e internado tras chocar con un auto

Un motociclista sufrió un corte en un brazo y traumatismos al chocar en uno de los accesos a La Plata. El otro vehículo involucrado fue un auto

Un motociclista resultó herido y hospitalizado en La Plata tras chocar con un auto y quedar tendido en el pasto de la rotonda de 32 y 120 en un hecho ocurrido en las últimas horas, informaron desde la Policía.

bbb.jpg

El accidente vial se produjo este domingo al mediodía en uno de los accesos a la capital provincial cuando por razones que se investigan, una moto marca Benelli color roja se embistió con un auto Fiat Palio Adventure gris.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, el motociclista, un hombre de 30 años, se cayó, se enredó con una pancarta de una agrupación política y quedó herido con un corte en un brazo y dolores en el cuerpo.

La víctima fue asistida primero por efectivos policiales del Cuerpo de Infantería que pasaban por el lugar y luego por agentes de la Policía Local.

ccc.jpg

Una ambulancia trasladó al motociclista al Hospital Rossi, donde fue asistido y quedó internado. El hombre vive en el Barrio Norte de La Plata.

En tanto, el conductor del auto, de 44 años y domiciliado en la localidad bonaerense de Villa Domínico, fue imputado por lesiones culposas por la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata.

Los dos vehículos fueron secuestrados con intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente para determinar cómo se produjo el choque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión