Sociedad La Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

La Plata: un motociclista amenazó de muerte a una inspectora municipal, golpeó a su propia hija y fue detenido

Ocurrió en un control vehicular en La Plata, donde los agentes municipales lo interceptaron por circular sin documentación y sin casco. El sujeto está detenido

Un nuevo hecho de violencia contra agentes de tránsito se vivió durante esta madrugada en un control de nocturnidad que se realizaba en la ciudad de La Plata y tuvo como protagonista a un motociclista que agredió verbalmente a una inspectora municipal, a quien amenazó de muerte en reiteradas oportunidades en plena vía pública. El hombre también le dio un golpe a su propia hija mientras intentaba calmarlo e inmediatamente fue detenido por la policía.

El episodio ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Plaza Moreno, donde se estaba desarrollando un operativo de control de nocturnidad. Cuando el hombre pasó por el lugar, los agentes municipales advirtieron que el conductor de la moto y su acompañante circulaban sin casco, motivo por el cual lo interceptaron y le exigieron documentación que tampoco tenía.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes allegadas al caso señalaron que la locura del hombre se desató cuando los agentes le informaron que debían secuestrarle el rodado. Según relataron, el individuo "se puso agresivo con el personal de tránsito, propinándole insultos y amenazando de muerte a una de las inspectoras”, por lo que debieron intervenir los agentes policiales que se encontraban brindando apoyo en el operativo.

Toda la secuencia quedó registrada en un video grabado con un teléfono celular, en el que se puede observar al sujeto gritarle a la inspectora una y otra vez "te mato acá nomás". También se ve el momento en el que el agresor golpea en la nuca a su propia hija, quien intentaba calmarlo.

la plata inspectora municipal motociclista video .mp4

El episodio ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Plaza Moreno, en la ciudad de La Plata

Rápidamente, personal de la Guardia Urbana de Prevención y agentes de la policía de la Provincia redujeron al individuo, que quedó detenido y fue trasladado en un patrullero a la Comisaría Primera, mientras dos policías mujeres, junto con inspectoras municipales intentaban contener a la joven agredida, que se encontraba visiblemente conmocionada por la situación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión