

Un motochorro fue encontrado asesinado de un tiro en la sien y detuvieron al cómplice en La Plata. Sucedió minutos después de un robo
Un joven motochorro que había cometido el robo de un celular bajo la modalidad motochorro fue encontrado asesinado de un tiro en la sien derecha en La Plata en la madrugada de este viernes y todo parece indicar que el agresor fue el cómplice, el que resultó detenido, informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió en 69 entre 4 y 5 cuando un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de una persona con una herida de arma de fuego.
TE PUEDE INTERESAR
Personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena acudieron al lugar y encontraron a Carlos, de 26 años, quien denunció que minutos antes había sido reducido por dos motochorros y que le habían robado el celular en la esquina de 6 y 69.
Los efectivos salieron a buscar a los ladrones y los encontraron a una cuadra y media. Los policías encontraron a un joven muerto con una herida de arma de fuego en la sien derecha, una moto Dominator 400 y a otro joven de 21 años a su lado.
Los detectives advirtieron que el celular de la víctima lo tenía el joven de 21 años y que en un cesto de basura habían descartado una pistola
Un vocero policial indicó que la principal hipótesis del crimen es que el asesino fue el cómplice del robo.
En el lugar del hecho se presentaron efectivos del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata y de la Policía Científica.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Lucas Plaquin y el hecho fue caratulado como robo calificado y homicidio con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.
Dejanos tu opinión