Judiciales y Policiales La Plata
Violenta disputa

La Plata: un menor fue detenido por apuñalar en el pecho a un joven

Un adolescente de 16 años fue detenido en La Plata acusado de apuñalar y dejar en grave estado a un joven de 29 en el Barrio Altos de San Lorenzo

Un adolescente de 16 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de apuñalar en el pecho a un joven de 29 años luego de una discusión en el barrio Altos de San Lorenzo, informaron desde la Policía.

El violento ataque sucedió el domingo en 78 entre 17 y 18 cuando dos personas llegaron a un domicilio y comenzaron a discutir con el morador, con el que tienen una disputa de vieja data.

TE PUEDE INTERESAR

El intercambio de palabras pasó a los golpes de puños hasta que uno de los visitantes extrajo un cuchillo y le dio un puntazo en el pecho al joven de 39 años.

Los agresores escaparon y la víctima quedó tirada en la vía pública y sufrió una abundante pérdida de sangre, hasta que familiares lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital San Martín.

El damnificado quedó internado en grave estado y en el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Los detectives identificaron a uno de los presuntos atacantes y lo aprehendieron en las últimas horas. Se trata de un menor de edad, de 16 años, quien fue alojado en un Centro de Recepción de menores en 62 entre 2 y 3.

Por el momento interviene la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, en un hecho caratulado tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión