Judiciales y Policiales La Plata
EN MELCHOR ROMERO

La Plata: un hombre murió al quedar atrapado en un incendio

Un hombre fue hallado muerto luego de que los bomberos sofocaran las llamas en el incendio de una casa en La Plata. Investigan las circunstancias

Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de su casa en La Plata en un hecho ocurrido anoche en la localidad de Melchor Romero y el barrio quedó conmocionado, informaron desde la Policía.

El siniestro se desató pasadas las 23 en 525 entre 167 y 168 cuando vecinos advirtieron que una vivienda se estaba prendiendo fuego y llamaron al 911 y a los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR

Los socorristas llegaron minutos después y dos dotaciones de los Cuarteles de Melchor Romero y San Carlos combatieron las llamas hasta sofocarlas.

Al revisar el lugar los rescatistas hallaron al morador, identificado oficialmente como Ángel Miralles, fallecido como consecuencia de las quemaduras que padeció.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Decimocuarta y la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, en una causa caratulada incendio y averiguación de causales de muerte.

El cuerpo de Miralles fue trasladado a la morgue para la operación de autopsia y los peritos de la Policía Científica intentan determinar cómo se inició el fuego.

Al barrio, cuando transcurría el incendio, se presentaron ambulancias del SAME de manera preventiva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión