Judiciales y Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO

La Plata: un hombre atacó a golpes a su pareja y su bebé

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé en sus brazos en medio del ataque en La Plata

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé en sus brazos en medio del ataque en La Plata, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 143 y 79, en el barrio platense de Los Hornos.

Los voceros indicaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de La Plata, tras un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia de género, acudió al domicilio mencionado donde se encontraba la pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Según se informó, el personal policial en el marco de una discusión, su pareja comenzó a golpearla violentamente, mientras tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.

También se indicó, el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a una comisaría de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un delincuente fue detenido tras una intensa persecución por las calles de La Plata. El delincuente estuvo a punto de ser aprehendido tras hacerse con una camioneta, pero huyó hasta que finalmente se vio rodeado y desistió de su huida.

Fuentes policiales explicaron que el acusado se apoderó de una Ford Ranger de color blanco y fue retenido cuando intentaba huir. A pesar del aviso de los agentes, emprendió su fuga y gracias al apoyo de los trabajadores municipales del COM los efectivos lograron dar con él.

Los empleados de la Comuna observaron que un policía, dos efectivos de la motorizada y un patrullero intentaban detener al vehículo, pero el ladrón se fugó por 72 para 25 y finalmente regresó nuevamente por avenida 19 y luego se dirigió por avenida 72 hacia 17, donde dobló subiendo para 80. Finalmente, la policía logró aprehender al fugitivo y trasladarlo a la comisaría, donde quedó detenido acusado del delito de "robo agravado".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión