Judiciales y Policiales
NO CESA LA INSEGURIDAD

La Plata: un detenido tras robo a un taxista

Un sujeto de 24 años fue aprehendido por la policía acusado de sustraerle un celular a un taxista en la parada de 1 y 60 en La Plata

Un sujeto de 24 años fue aprehendido hoy por la policía acusado de sustraerle un celular a un taxista en la parada de 1 y 60 en a ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. De acuerdo a lo indicado, personal del Comando Patrulla se acercó al lugar luego de un llamado al 911: "El taxista nos dijo que un hombre le sacó su celular del interior de su auto", dijo un vocero.

El acusado, que se había subido en otro taxi, para escapar fue interceptado y demorado. Tras la requisa, se le secuestró el celular sustraído, un Samsung J7 Prime. Interviene en el caso la UFI 8 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.25.29 (1).jpeg

VIOLENTO ASALTO EN UNA CARNICERÍA

Un violento hecho se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un hombre asaltó una carnicería y le cortó dos dedos al carnicero en medio de un sangriento ataque.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un negocio ubicado en la zona de 14 y 62. El delincuente es un hombre conocido por trabajadores y dueños del local, ya que frecuentaba pidiendo que le den carne o algunas sobras para comer.

Los investigadores indicaron que en esta ocasión el dueño de la carnicería no accedió a darle mercadería y el sujeto enfureció e inició el robo, agrediendo de manera brutal al carnicero.

Tal como relataron los testigos, ante la negativa de darle gratis la carne, el agresor tomó una de las cuchillas que estaba en el mostrador y comenzó a amenazar al trabajador, quien se la intentó sacar y fue ahí cuando le cortó dos dedos de su mano izquierda.

Inmediatamente se dio aviso al SAME y el carnicero debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente para que le reinjerten ambos dedos. Por su parte el agresor escapó y es buscado intensamente por la policía.

ROBO DE AUTO EN TOLOSA

Cuatro delincuentes armados interceptaron a una pareja en la localidad platense de Tolosa y, a punta de pistola, los obligaron a descender del automóvil, para luego escapar a toda velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio.

El violento episodio sucedió durante la noche de ayer en 525 entre 12 y Camino General Belgrano. Allí los dueños del vehículo fueron sorprendidos por los hampones, quienes se acercaron al rodado y a pesar de la resistencia que opusieron las víctimas, lograron robárselo.

La policía analiza las cámaras de seguridad para tratar de dar con los autores del robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión