Judiciales y Policiales La Plata
En Melchor Romero

La Plata: un ciclista murió en un accidente con un camión

Un ciclista de 31 años murió al ser embestido por un camión en 520 y 161, en La Plata. Por el hecho fue imputado por homicidio culposo el chofer

Un ciclista de 31 años murió en las últimas horas al sufrir un accidente de tránsito en La Plata cuando por razones que se investigan fue aplastado por un camión, informaron desde la Policía

El fatal incidente vial ocurrió en la avenida 520 y 161, en la localidad de Melchor Romero, cuando Ariel Duarte Cuanciulli (31) se movilizaba en bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR

Por motivos que se investigan, el ciclista fue embestido por un camión marca Iveco color blanco, conducido por un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Cuando llegó la ambulancia con personal médico solo pudo constatar que el ciclista había fallecido. Antes se presentó en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero).

En el hecho tomó intervención la UFI N ° 12 del fiscal Fernando Padován, quien caratuló el caso como homicidio culposo.

Una fuente judicial indica que el fiscal secuestró el camión, pidió que se busquen testigos y ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión