Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad vial

La Plata: en un choque frontal entre dos autos murió un hombre de 53 años

Dos autos chocaron de frente en La Plata y un hombre murió en el acto. El otro protagonista sufrió lesiones y fue internado. Fue en la ruta 36 y 495

En un choque frontal entre dos autos ocurrido en La Plata un hombre de 53 años resultó muerto y otro de 49 internado, en un accidente por el que se investigan las causas, informaron desde la Policía.

bbb.jpg

El impacto entre un Chevrolet Corsa blanco y un Honda City gris fue a la mañana de hoy en la ruta 36 y cale 495, en la localidad de Abasto.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del accidente el conductor del Honda, identificado oficialmente como Luis Osvaldo Chavero (53), perdió la vida dentro del rodado, mientras que el que manejaba el Corsa, Juan Domingo Scarinci, sufrió fuertes golpes y fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital de Melchor Romero.

Personal policial de la comisaría Séptima intervino en el hecho y cortaron el tránsito, mientras que peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo en una causa que quedó en manos de la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata.

El hombre fallecido vivía en la zona de 48 y 154, indicó un vocero de la fuerza.

Los peritos intentan determinar cómo fue que los dos vehículos cocaron de manera frontal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión