Judiciales y Policiales La Plata
Estados alterados

La Plata: un auto chocó una moto y casi se agarran a las piñas

Fue en el centro de La Plata. Un motociclista cayó en 7 y 49 y a pesar de los golpes empujó al automovilista que lo embistió. Todo quedó filmado

ACCIDENTE Y DISCUSIÓN TRAS CHOCAR SUS VEHÍCULOS, DOS HOMBRES CASI TERMINAN A LAS PIÑAS

Un accidente entre un auto y una moto en la intersección de la avenida 7 y la calle 49 de La Plata ocurrido este sábado generó una discusión entre los conductores que casi terminan a las piñas, informaron fuentes oficiales.

El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y la llegada de policías evitó que el forcejeo llegara a mayores.

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la tarde de este sábado, un auto plateado que circulaba por Avenida 7 giró hacia la derecha para tomar calle 49 y chocó a un motociclista que conducía a su lado, el cual terminó rodando en la cinta asfáltica.

Al observar lo acontecido en tiempo real, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal dio aviso al 911.

Los protagonistas del accidente discutieron en la vereda y el conductor de la moto empujó al del automóvil. Segundos después, llegó la policía, y luego arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Finalmente, en las imágenes registradas por los dispositivos de seguridad de la Comuna, se observa como los profesionales de la salud subieron al motociclista herido a la camilla para ingresarlo a la unidad médica de traslado y se retiraron para llevarlo centro de salud más cercano.

Delante de sus hijos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión