Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: un auto atropelló e hirió a una mujer

Un auto atropelló a una mujer que estaba esperando para cruzar la calle. Quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata

En diagonal 80, entre las calles 6 y 50 de la ciudad de La Plata, un auto atropelló a una mujer que estaba esperando para cruzar la calle. El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Según se puede observar en las imágenes, el automóvil pasó a gran velocidad y golpeó a la peatona, quien cayó a la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, al observar lo acontecido en tiempo real, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dio aviso al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Minutos después, llegó un móvil de la policía y, luego, una ambulancia.

Los profesionales de la salud asistieron a la herida y se retiraron del lugar de los hechos mientras aún se encontraban presentes los efectivos policiales y personal de Tránsito que también brindó asistencia.

Accidente - 15/07-2021 - D80, 6 y 50

ABUSO EN BERISSO

Una mujer fue víctima de un salvaje robo a manos de un hombre que no solo la amenazó y le robó, sino que también abusó sexualmente de ella antes de huir de la escena sin dejar rastros.

Todo sucedió en 93 bis y ruta 11, donde el agresor sorprendió a la víctima y le colocó un cuchillo en el cuello, mientras le exigía dinero y otros objetos de valor.

Fuentes policiales revelaron que dado que no llevaba nada consigo, el delincuente se puso más violento y amenazó con "cortarla toda" antes de comenzar a atacarla sexualmente tocándole diferentes partes del cuerpo. Finalmente la mujer forcejeó con él y el agresor terminó huyendo de la escena con las llaves de su casa y la medicación de su hijo.

La mujer finalmente acudió a la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati para radicar la denuncia y fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, por lo que los agentes ya buscan pistas para dar con el agresor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión