Judiciales y Policiales La Plata
Tres mujeres damnificadas

La Plata: un acosador en un micro y sus terribles amenazas

Un hombre de 62 años acosó sexualmente a una chica de 14 y a dos jóvenes de 18 y 26 en un micro de la Línea Oeste en La Plata. Lo detuvieron

Un hombre de 62 años fue detenido en La Plata por acosar sexualmente y agredir verbalmente con amenazas en un micro de transporte público a una estudiante de 14 años, y a dos jóvenes de 18 y 26 años que salieron en su defensa, informaron fuentes policiales.

El desagradable episodio sucedió ayer en un colectivo de la Línea Oeste cuando el hombre le dijo obscenidades a la menor y las jóvenes la defendieron.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la discusión, el hombre enunció una terrible frase: “Por algo después las violan y aparecen muertas”.

Atemorizadas por las amenazas y dichos del acosador, las tres mujeres hablaron con el chofer del colectivo y un inspector de la empresa del transporte público, por lo que al pasar por el frente de la subcomisaría La Unión, en 137 entre 523 y 524, frenaron y radicaron la denuncia.

Por disposición de la UFI N°8 del fiscal Hugo Tesón, el hombre fue notificado por el inicio de una causa por abuso sexual en grado de tentativa.

Luego se supo que el hombre tenía un pedido de paradero activo desde enero del año pasado emanado por un Juzgado de Familia de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión