La Plata
ESTREMECEDOR

La Plata: tres empleados quedaron atrapados en el techo de un bar

Tres empleados fueron rescatados tras quedar atrapados en el techo de una cervecería en La Plata. Pasaron más de tres horas expuestos a las bajas temperaturas.

Anoche se vivió una situación estremecedora en la ciudad de La Plata cuando tres empleados quedaron atrapados en el techo de un comercio. En una noche muy fría, los trabajadores tuvieron que ser rescatados para salir del lugar.

El hecho se llevó a cabo en la cervecería Dunn, ubicada en calle 11 entre 47 y 48 de esta ciudad. Según trascendió, los empleados se encontraban realizando distintos trabajos propios del comercio en el techo. Este espacio suele ser utilizado como depósito.

TE PUEDE INTERESAR

Rescate La Plata 3.jpeg

En tanto, los trabajadores permanecieron tres horas en el lugar y se desconoce el motivo por el cual quedaron encerrados. Luego de intentar salir de allí y no lograrlo, tuvieron que pedir auxilio a las autoridades. Por lo tanto, el rescate quedó a cargo de efectivos de la Base Operativa La Plata de la Dirección de Riesgos Especiales.

"En el día de la fecha, efectivos de la Base Operativa La Plata pertenecientes a la Dirección de Riesgos Especiales, realizó el rescate de tres empleados de una cervecería ubicada en la calle 11 entre 47 y 48", explicaron desde la Dirección. "Los empleados se encontraban en el techo del local realizando diferentes tareas", agregaron.

Rescate La Plata 2.jpeg

Como se puede observar en las imágenes, dos de los trabajadores fueron evacuados por escalera. Mientras que una de las empleadas fue descendida por la fachada del local, ya que no tenía fuerzas debido a que estuvo expuesta durante tres horas a bajas temperaturas. Para poder sacar a esta mujer del techo, los efectivos tuvieron que utilizar un triángulo de rescate.

Cabe señalar que, anoche la temperatura en la ciudad de La Plata llegó a los 7 C°, por lo que los trabajadores sufrieron estas bajas temperaturas durante un largo rato. Aún desde el comercio no salieron a explicar el motivo por el cual quedaron atrapados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión