Política y Economía La Plata
PANDEMIA

La Plata superó los 5.000 casos de coronavirus

Según las últimas cifras que brindó la Municipalidad, se superó la barrera de 5.000 contagiados. La ciudad mantiene la fase 3 del aislamiento.

La Municipalidad de La Plata informó la situación epidemiológica de la ciudad, que con los 127 nuevos positivos ya superó los 5.000 casos totales de covid-19 y suma un total de 5.093 contagios: 1.765 casos activos, 3.259 personas recibieron el alta y 69 personas fallecieron.

También se informó que resta saber la condición de 1.565 tests, que continúan en estudio. Descartaron 11.835 posibles casos.

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana comenzaron a realizar tests en los clubes de primera división del fútbol argentino. Tanto Estudiantes como Gimnasia realizaron hisopados a todo el plantel. Mauricio Guzmán, jugador del "pincha" fue el único positivo entre los futbolistas.

Durante el fin de semana se lanzó el programa "salidas saludables", mediante el cual más de 600 agentes recorrieron plazas y parques realizando mediciones de temperatura, entregando barbijos y folletería con información sobre la prevención de los contagios.

La Plata se encuentra en la fase 3 del aislamiento obligatorio, al igual que todos los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión