Judiciales y Policiales Municipios
Cerca del mediodía

La Plata: suma tensión por intento de secuestro de una alumna de 14 años al salir de la escuela

Ocurrió en el barrio Hipódromo. Tres individuos se movilizaban en un auto blanco. Uno se bajó y con un cuchillo intentó meter a la fuerza en el vehículo a la menor que había salido del colegio Nuestra Señora del Carmen. Hubo un forcejeo y la víctima resultó con un corte en el rostro. Pudo zafarse y pedir ayuda. Investiga la comisaría Segunda

Una comerciante de 34 años denunció ayer en la comisaría Segunda de La Plata que tres hombres que se movilizaban en un auto intentaron secuestrar a su hija de 14 años cuando había salido de la escuela y caminaba por el barrio Hipódromo.

De acuerdo a lo expuesto, la menor fue sorprendida en 117 entre 32 y 33 por tres desconocidos que iban en un Volkswagen Gol Trend blanco y uno de ellos la amenazó con un cuchillo para que suba al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió cerca de las 11.30 y como la chica, alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen de Tolosa, forcejeó con el agresor, logró zafar pero resultó con un corte en el rostro.

Desde la UFI N° 9 de Autores Ignorados ordenaron analizar las cámaras de la zona para identificar a los atacantes del preocupante episodio.

El caso fue caratulado como lesiones e intento de privación de la libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión