Judiciales y Policiales Municipios
Por una denuncia de violencia de género

La Plata: secuestraron marihuana y armas de fuego en un local partidario de candidata a intendente

Fue en 5 bis entre 614 y 615. La Policía allanó el lugar en búsqueda de un joven de 23 años, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja. El presunto violento no se encontraba pero sí hallaron cinco revólveres, municiones y estupefacientes

Un ladrillo de marihuana y varias armas de fuego secuestradas fue el saldo de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en La Plata dentro de un local partidario desde donde se apoya la candidatura de la diputada provincial Florencia Saintout para la intendencia de este distrito.

El procedimiento -llevado a cabo en el marco de una causa por violencia de género- se realizó en un inmueble ubicado en 5 bis entre 614 y 615 del barrio Aeropuerto de esta ciudad, donde fue apresado un joven de 23 años que se encontraba en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

El operativo estuvo a cargo de detectives de la DDI La Plata, quienes secuestraron un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres, varias municiones y otros elementos menores.

Los policías registraron el local luego de que una joven de 23 años denunciara que su ex pareja, quien reside allí, la había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Sin embargo, el acusado no se encontraba al momento del allanamiento y, por ello, se continúa con su búsqueda.

Intervine en la causa la UFI N° 13 Temática de Violencia de Género del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión