Sociedad La Plata
ESTE DOMINGO

La Plata: se presentará "Maravillosa Música" con distintos artistas

Este domingo, en La Plata, se presentará "Maravillosa Música", un concurso impulsado por el Gobierno bonaerense. Desde las 16, se presentarán varios artistas.

El concurso “Maravillosa Música”, creado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, será presentado este domingo en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata. Este programa tiene como fin enriquecer las experiencias musicales de jóvenes y adolescentes y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

Según indicaron en un comunicado, esta propuesta se llevará a cabo durante todo el año en todo el territorio provincial. En tanto, se realizará su presentación desde las 16 horas en la plaza ubicada frente a la Gobernación bonaerense y contará con la presencia de varios artistas de toda la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, se presentarán Lara91k, oriunda del partido de Pinamar; 1915, de Villa Martelli; Isla Mujeres, de La Plata; La Santa Juana, de Junín; y Lego Skilzz de Mar del Plata.

El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales. Asimismo, constará con diversas instancias de las que podrán participan jóvenes y adolescentes de entre 13 y 25 años. Cada una de ellas tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que terminará en una final provincial.

Flyer_Evento22_post.png
Line up de los artistas que se presentarán este domingo en La Plata.

Line up de los artistas que se presentarán este domingo en La Plata.

"MARAVILLOSA MÚSICA": ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Este nuevo programa fue creado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Se desarrollará de mayo a diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la provincia.

De este certamen pueden participar bandas juveniles de todos los géneros y oriundas de la provincia de Buenos Aires. Además, podrán participar jóvenes y adolescentes de entre 13 y 25 años. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio y, para anotarse hay que completar el siguiente formulario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión