Judiciales y Policiales La Plata
Lo detuvieron

La Plata: se instaló en la casa de la madre a pesar de una prohibición de acercamiento

Un hombre de 37 años fue detenido en City Bell por violar una perimetral. Se instaló en la casa de la madre, quien la había denunciado por violento

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en La Plata por violar una restricción perimetral impuesta por la justicia para no acercarse a su madre, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue efectuado por personal policial del Comando de Patrullas en una vivienda ubicada en calle 30 entre 451 y 452, en la localidad de City Bell.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías se presentaron en el lugar luego de un llamado al 911 que denunciaba una violación de una restricción perimetral en el mencionado domicilio.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien manifestó que momentos antes su hijo había quebrantado la prohibición de acercamiento que pesaba sobre él desde el 8 de junio pasado y se había instalado en la vivienda.

Inmediatamente lo oficiales procedieron a la aprehensión del hombre y a su traslado a la comisaría Décima.

ccc.jpg

En tanto, un joven de 24 años que estaba prófugo de la justicia desde enero del año pasado fue detenido en La Plata.

El prófugo fue interceptado policías de la comisaría Octava en calle 22 y 73, de la localidad de Altos de San Lorenzo. De acuerdo a lo informado, los efectivos, que estaban en recorrida preventiva por la zona, vieron a hombre en actitud sospechosa.

Al identificarlo, constataron que el individuo tenía pedido de captura activo desde el 2 de enero de 2020 a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 05 de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión