Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: se hizo pasar por trabajador y asaltó un club

Un hombre vestido con ambo de trabajador terminó robando en el club Deportivo Estrella de La Plata. Se llevó dinero, elementos de valor y provocó destrozos

La inseguridad que se vive y palpita en cada rincón de la ciudad de La Plataen ocasiones traspasa límites impensados. En este sentido, esta vez le tocó a un club del barrio de La Loma que sufrió un violento asalto que incluyó serios destrozos en varios lugares de las instalaciones de la institución.

El Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Estrella La Loma está ubicado en 41 entre 18 y 19 y fue el blanco de un audaz robo perpetrado por un hombre que ingresó en primera instancia a las instalaciones vestido con un mameluco de trabajador.

TE PUEDE INTERESAR

2021.09.23 - ROBO EN UNA ESCUELA.mp4

El hecho sucedió en las últimas horas, a plena luz del día. Fue entonces que una docente y sus alumnas vieron a una persona vestida con un ambo de trabajador deambulando por las instalaciones, pero el hombre sostuvo que lo habían mandado a trabajar en el lugar. La profesora sabía que no había obras programadas y el extraño terminó por marcharse.

"Estaban dando clases, las alumnas ven a un hombre vestido con mameluco de trabajo, nadie sabía que estaba dentro del club, el alegó que estaba citado para trabajar. En ese momento llamamos a un dirigente y nos precisó que no había estipulado que vaya nadie. Se le dijimos y se fue. Nos pareció raro, pero bueno, nos fuimos y cerramos todo", contó INFOCIELO una allegada al club quien por cuestiones de seguridad no quiso dar su nombre y apellido.

Sin embargo, la allegada describió que minutos más tarde descubrieron el desenlace: "Cuando vino otra profe a abrir el club descubrió puertas forzadas, destrozos y faltantes de elementos como un equipo de música y dinero".

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un sujeto de 26 años que había roto un alambrado para robar herramientas dentro de una finca en la localidad de Gorina, en la periferia de La Plata, fue detenido por la Policía cuando pretendía escapar.

La detención fue llevada a cabo por efectivos del Comando Patrulla y personal del GTO de la Subcomisaría Gorina en 139 y 492, muy cerca de donde pretendió cometer el ilícito.

De acuerdo a lo señalado, el acusado violentó un alambre perimetral y pretendió robar herramientas. Sin embargo, el dueño el lugar advirtió la maniobra y llamó al 911.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión