Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO DE INFOCIELO

La Plata: se hizo pasar por cliente y asaltó una panadería

Un delincuente armado asaltó una panadería a plena luz del día y en zona norte de La Plata luego de hacerse pasar por cliente. Lo buscan

Todos los días al menos un comercio de La Plata se convierte en blanco de la delincuencia. En este caso, le tocó el turno a una reconocida panadería ubicada en Barrio Norte. Allí un ladrón que primer se hizo pasar por un cliente, sacó un arma y lastimó a la empleada para luego irse con la recaudación.

El hecho sucedió durante la tarde de ayer en la sucursal de La Mantequería que está sobre la avenida 13 entre 38 y 39. Hasta allí llegó INFOCIELO y dialogó con Florencia, una compañera de la víctima del asalto: "Si bien la amenazó y la rasguñó toda, la sacó bastante barata por suerte".

TE PUEDE INTERESAR

2021.09.15 - ROBO LA MANTEQUERIA.mp4

La chica que atiende en el local atinó a defenderse del ataque. Tras un breve forcejeo, el malviviente se alzó con el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, que pertenecía a la recaudación que habían conseguido hasta ese momento: "el la quiso llevar para el fondo del local y, cuando quiso mandarse para atrás del mostrador, ella aprovechó para escaparse, aunque la lastimó y la rasguñó".

Hace unas semanas, la sucursal de la misma panadería que está ubicada en el barrio La Loma, precisamente en 44 entre 22 y 23, también había sufrido un asalto con similares características: "A nosotros en este local, y en los cinco años que llevo yo trabajando es la primera vez que nos asaltan", contó Florencia.

De acuerdo a los voceros, durante la fuga se le cayó un celular marca Samsung, que posteriormente fue recuperado por un testigo y entregado a la Policía. No obstante, el ladrón pudo escapar sin ningún inconveniente y, al momento, no pudo ser localizado.

En tanto, efectivos de la comisaría Segunda -al mando de Alejandro Viscelli- tomaron intervención en el caso y ahora se encuentran analizando al menos dos cámaras de seguridad ubicadas en el negocio, las cuales habrían captado el dramático asalto.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 09.37.49.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión