Judiciales y Policiales La Plata
En La Loma

La Plata: salían para hacer unos mandados y sufrieron una entradera

Una mujer y su madre fueron las primeras víctimas de dos delincuentes armados. Luego fueron reducidos dos menores, el padre y una tía

Una mujer y su madre salieron de su casa del barrio La Loma de La Plata para hacer unos mandados y fueron reducidas por dos delincuentes armados, los que las obligaron a ingresar a la vivienda en lo que fue un robo bajo la modalidad entradera, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la calle 33 entre 15 y 16 y en el hecho fueron víctimas también dos menores, el padre y una tía.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes amenazaron a los moradores y a los gritos pidieron dinero y celulares. Sin ningún tipo de resistencia, los damnificados entregaron sus teléfonos móviles y el dinero en efectivo que tenían, unos 2.000 pesos.

Con el botín en su poder los ladrones escaparon y las víctimas llamaron con el teléfono fijo al 911. En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda.

Una de las víctimas pudo detectar el lugar donde se encontraba su celular, al rastrear el geolocalizador. Ese dato fue dado a los detectives policiales.

El celular robado se encontraba en el barrio El Mondongo, en la cuadra de diagonal 79 entre 117 y 118, y hasta allí fueron los policías para organizar un operativo cerrojo.

Los uniformados perdieron luego contacto con el dispositivo robado. Los detectives analizan las cámaras de seguridad con la intención de identificar y detener a los ladrones.

El hecho fue caratulado como robo calificado con intervención de la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión