Judiciales y Policiales
LO ENCONTRÓ LA POLICÍA

La Plata: robó en una casa y se escondió abajo de la cama

Un sujeto de 22 años fue aprehendido luego de ser encontrado oculto debajo de una cama en una vivienda de La Plata, donde había ingresado a robar

Un sujeto de 22 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia luego de ser encontrado oculto debajo de una cama en una de las habitaciones de una casa de Tolosa, uno de los barrios de la ciudad de La Plata, donde había ingresado con fines de robo.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en 3 entre 521 y 522 de la mencionada localidad, donde el ahora imputado aprovechó que la puerta trasera estaba sin llave y sorprendió al propietario, la única persona que estaba en el inmueble.

TE PUEDE INTERESAR

"De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre le pidió dinero y estaba muy exaltado", dijo una fuente policial.

Sin embargo, un llamado al 911 de un testigo alertó sobre un posible robo en proceso. Cuando llegaron móviles del Comando Patrulla y de la comisaría Sexta, el ladrón subió a la planta alta y se escondió en una de las habitaciones.

"Lo encontramos debajo de una de las camas y no estaba armado", contó un vocero.

El hombre fue derivado a la comisaría Sexta de Tolosa, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un joven de 26 años fue demorado esta madrugada por desfigurarle el rostro de su pareja a golpes de puño en 13 y 530 de la ciudad de La Plata.

El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada y fue descubierto por un móvil de la fuerza policial en recorrida de rutina que observó el ataque el hombre en plena vía pública.

Al querer interceptarlo, el malviviente se puso aún más violento y agredió con un palo a uno de los oficiales, ocasionándole una lesión en uno de sus brazos.

El sujeto pudo ser reducido y esposado, mientras que la víctima, de 27 años, fue trasladada a un nosocomio donde fue atendida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión