Judiciales y Policiales La Plata
EN LA LOMA

La Plata: robo, un tiro y suma tensión en una carnicería

Un motochorro actuó en una carnicería de La Loma en La Plata. Disparó una pistola. Robó 25.000 pesos y 10 kilos de carne. Cayó junto a la cómplice

Momentos de suma tensión se vivieron en una carnicería del barrio La Loma de La Plata cuando un motochorro ingresó armado y robó la recaudación, diez kilos de carne y celulares, luego de disparar dentro del local, informaron fuentes policiales.

Robo carniceria

El hecho se produjo este miércoles en la carnicería ubicada en 21 y 37 cuando el ladrón llegó en una moto junto a una cómplice, la que se quedó afuera al mando del rodado.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Héctor, un empleado de la carnicería y víctima del asalto, habló con INFOCIELO.

“El loquito entró armado y enseguida empezó a pedir plata y carne. Se llevó a empleados para el depósito y tiró a quemarropa. Por fortuna no hirió a nadie. Luego encerró en el baño a mis compañeros”, contó Héctor.

ccc.jpg

El delincuente pidió la recaudación y billeteras y que metan en un bolso grande la carne.

Héctor explicó que el delincuente armado le pegó cachetadas a él y a otro empleado hasta alzarse con el botín, con el que salió a la calle con la intención de escapar.

Como vecinos advirtieron la maniobra activaron la alarma barrial y frentistas y comerciantes comenzaron a acercarse a la carnicería. María, una vecina, relató que “la mujer que estaba en la moto parecía ebria y se fue sin el cómplice, hasta que se cayó a media cuadra y la agarraron”.

ddd.jpg

El ladrón armado, con el bolso con carne, el dinero y los celulares, eludió a la corrida a los vecinos hasta que fue detenido por policías en la plaza de 19 y 38.

En poder del aprehendido, los policías secuestraron 25.000 pesos, dos celulares y 10 kilos de carne, además de una pistola 9 milímetros.

eee.jpg

En el lugar intervino personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta.

Los policías incautaron la moto con la que se movilizaban los ladrones y aprehendió a Ricardo Rossi y Felisa González, los que fueron trasladados a la sede de la comisaría Cuarta.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 1 que subroga la fiscal Cecilia Corfield, desde donde se iniciaron actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego y abuso de armas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión