Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO DE INFOCIELO

La Plata: robaron una moto y huyeron caminando

Los delincuentes ingresaron al garaje de una casa de La Plata y se llevaron el vehículo caminando. El ciclomotor era nuevo y su dueño todavía lo estaba pagando

Un nuevo caso de inseguridad preocupa y pone en vilo a los vecinos de Los Hornos, una vecina localidad de La Plata. Dos malvivientes barretearon la reja de una casa en la zona de 144 entre 65 y 66, y se robaron una moto. Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad en donde se observa que los ladrones escapan a "paso de hombre".

Este tipo de situaciones se volvieron frecuentes. Entre tanta falta de Justicia y en delincuentes que como entran

TE PUEDE INTERESAR

video" id="123246-1480042321_wrap">
WhatsApp Video 2021-10-29 at 11.17.24.mp4

"Barretearon la reja de mi casa, que tiene una entrada de garaje tipo abierto. Estaba estacionado un auto y en un hueco, la moto", relató la madre del dueño del rodado en diálogo con INFOCIELO. La mujer explicó que "rompieron el traba volante y la sacaron por el espacio que hicieron al abrir la reja". Aunque los perros ladraron y controlaron que todo estuviera bien, no lograron advertir lo que estaba pasando.

En el video se ve cómo cerca de las 3, los delincuentes se llevan la Bajaj Rouser Ns 12 modelo 2021 que el joven, incluso, todavía está pagando..

WhatsApp Video 2021-10-29 at 10.50.35.mp4

OTRO HECHO EN LA PLATA

Una vecina de La Plata denunció que dos delincuentes armados la asaltaron este jueves por la mañana a punta de pistola. No solo la amenazaron sino que uno de ellos le apoyó un arma en el estómago -y a su hija también- y le gatilló, aunque la bala nunca salió.

El episodio ocurrió en la zona de 60 y 173, límite entre Los Hornos y Lisandro Olmos, cuando la mujer bajó de su auto para dejar la basura en un contenedor y los implicados la interceptaron. Sin darle tiempo a nada, le apuntaron con un revólver y hasta le gatillaron para lograr que entregara sus pertenencias.

En tanto, trascendió que este sábado los vecinos realizarán una reunión en la esquina de 174 y 58 bis, con el objetivo de pedir más seguridad para el barrio. La intención es juntar la mayor cantidad de firmas posible y entregar el petitorio al Intendente para obtener una respuesta satisfactoria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión