Judiciales y Policiales La Plata
DOS JÓVENES Y UN MENOR

La Plata: robaron en una heladería, quedaron filmados y los atraparon

Tres ladrones fueron detenidos en La Plata. Robaron la heladería de 17 y 57. Quedaron filmados, los siguieron y atraparon. Mirá el video

Delincuentes robaron en una heladería de La Plata luego de amenazar al empleado, un joven venezolano, y se alzaron con la recaudación, pero fueron detenidos luego de la denuncia y el aporte de las cámaras de seguridad, informaron fuentes policiales.

Robo/Detención - 13 y 57 - 09/05/2022

El hecho de inseguridad sucedió este lunes en la heladería de la firma “Gustito” de 17 y 57 cuando dos jóvenes con gorras colocadas se hicieron pasar por clientes.

TE PUEDE INTERESAR

Los falsos compradores dijeron estar armados e intimidaron al empleado hasta apoderarse del cambio de la caja registradora, unos 1.000 pesos.

Los delincuentes se fueron caminando como si nada junto a un tercero, camino a la avenida 60.

La víctima, de 27 años, llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta. Luego, los detectives, con los datos aportados por el damnificado y la orientación desde el monitoreo municipal dieron con los ladrones en la plaza de 13 y 60.

Los aprehendidos son dos jóvenes de 19 años y un adolescente de 17. En el hecho tomaron intervención la UFI N° 16 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de La Plata.

Se iniciaron actuaciones por robo calificado por haber sido cometido en poblado y en banda y por la participación de un menor.

El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad de la Comuna

Las cámaras de seguridad del municipio captaron el momento exacto en el que ingresaban a robar a la heladería, y luego realizaron el seguimiento de los asaltantes.

Según muestra el dispositivo situado en el mencionado espacio público, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría Quinta, junto con el empleado de la heladería y un testigo del robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión