Judiciales y Policiales
TIENE 53.000 KM

La Plata: robaron un Falcon de colección en pleno centro

Claudio Malfetano es el dueño del Ford Falcon celeste que le robaron en el centro de La Plata. En diálogo con INFOCIELO se quejó del accionar de la seguridad

En los últimos meses, la Ciudad de La Plata se ve afectada en una ola creciente de hechos de inseguridad que afectan a todos los vecinos de este partido bonaerense que alberga cerca de 1 millón de personas. En este sentido, en menos de 10 minutos se robaron un Ford Falcon en la zona de Plaza Azcuénaga de La Plata, en 44 y 19.

Claudio Malfetano es el dueño del Ford Falcon de colección color celeste metalizado y con solo 53 mil kilómetros que robaron el último domingo en inmediaciones de Plaza Azcuénaga.

TE PUEDE INTERESAR

En contacto con INFOCIELO, Claudio contó cómo se sucedieron los hechos y la indignación que le genera que vayan pasando los días y nada se sepa de su vehículo a pesar de que lo robaron en el centro de la ciudad, con cámaras de seguridad por todos lados y con un stand de prevención ubicado en la Plaza: "El domingo, el día del niño, me lo robaron alrededor de las 15.30 en Plaza Azcuénaga. Pude acceder a las filmaciones de un comercio de la zona y vi cómo un chico se subió al Falcon y se lo llevó".

Malfetano mencionó que se presentó en Fiscalía para pedir acceso a las cámaras pero desde el Municipio le explicaron que es materia de investigación judicial. No pudo tener acceso a las grabaciones para poder hacer el seguimiento y establecer una ruta por donde podrían haberse fugado los delincuentes con su Ford Falcon: "Tienen todas las posibilidades de ver qué pasó con mi auto, porque sale por 44, pero nadie se calienta con nada. Con las cámaras lo agarraban enseguida".

FALCON.jpeg

El Ford Falcon era una reliquia con un valor incalculable. Respecto a eso, Claudio contó: “Era de un amigo mío. Yo lo tengo ya hace varios años. Estuvo 22 años parado y tenía un certificado de originalidad de Ford, nunca restaurado. Único, no hay más de esos” y remarcó que: “Modelo ’80, pintura original de fábrica, cubiertas originales. Ni el auxilio se usó. Abrís la puerta y ves las calcomanías originales adentro".

Ahora Claudio ofrece $100.000 de recompensa a cualquiera que pueda recuperar el rodado. Por cualquier dato sobre el auto robado, comunicarse al 221 525-4009.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión