Judiciales y Policiales La Plata
SORPRESA EN LOS ALLANAMIENTOS

La Plata: robaron la bicicleta y un celular a un nene de 12 años

Dos delincuentes robaron la bicicleta y un celular a un nene de 12 años en Gonnet, una localidad de La Plata. Hubo allanamientos y hay dos detenidos

Un nene de 12 años fue reducido por dos ladrones en la localidad de Gonnet, en La Plata, y sufrió el robo de la bicicleta y el celular, en un hecho ocurrido el 22 de abril pasado. Por ese hecho hubo allanamientos en las últimas horas y detuvieron a dos hombres de 27 y 41 años, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad sucedió en la calle 26 entre 494 y 495 cuando el menor se movilizaba en bicicleta y fue sorprendido por dos delincuentes, los que lo despojaron del rodado y el teléfono móvil.

TE PUEDE INTERESAR

El padre del nene, un hombre de 40 años, radicó la denuncia en la comisaría Decimotercera (Gonnet) y los investigadores policiales avanzaron con la pesquisa hasta identificar a los dos posibles autores.

Con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield se ordenaron dos allanamientos en 15 bis entre 490 y 492 y en 15 entre 489 y 490.

En el primer objetivo el resultado fue negativo y en el segundo secuestraron dos bicicletas, cinco celulares, 11 proyectiles de revólver calibre 38, dos balanzas de precisión y unos 190 gramos de marihuana.

Así las cosas, se procedió a la aprehensión de los dos moradores, un albañil de 41 años y un joven de 27, los que quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

En el procedimiento actuaron efectivos de las comisarías de Gonnet y Tolosa, de la Motorizada de la Policía Local, del Comando de Patrullas de La Plata y del Cuerpo de Infantería.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión