Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

La Plata: roban un tractor para cortar el pasto en un club

Dos hombres fueron aprehendidos acusados de intentar llevarse un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol infantil de La Plata

Un nuevo hecho de inseguridad sorprende a los ciudadanos de La Plata. En esta oportunidad, dos hombres de 23 y 28 años respectivamente fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia acusados de intentar llevarse en una camioneta un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol infantil ubicado en Gorina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado a INFOCIELO por fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche en la calle 485 entre 136 y 137 donde un llamado al 911 alertó sobre un posible robo.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla base Norte encontraron el portón abierto, y según testigos, los ladrones se habrían llevado un tractor.

Tras una rápida búsqueda por el barrio, la policía encontró en 31 y 511a la camioneta que llevaba un tráiler con el vehículo sustraído.

Pese a la voz de alto, los delincuentes pretendieron escapar pero a la cuadra bajaron del vehículo e intentaron escapar a la carrera pero fueron atrapados.

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Subcomisaría Gorina y se encuentran a disposición de la UFI 1 de La Plata. En tanto, fueron secuestrados la camioneta, el tractor robado y un celular.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 09.17.46.jpeg

ROBO DE MOTO EN LA PLATA

Un sujeto, de 24 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de robar una moto en Villa Elvira, una vecina localidad de La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el vehículo fue sustraído de la vía pública en 74 y 15. El dueño del mismo, de 52 años, junto con testigos, dieron información del ladrón.

Tras un operativo cerrojo, personal policial de la comisaria Octava y del Comando Patrulla encontraron abandonada la moto, una Honda modelo CRF, en 11 y 95.

En tanto, en 85 y 15, los uniformados detuvieron al presunto imputado que quedó a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 09.17.55.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión