La Plata
INSÓLITO

La Plata: Robaban cables de la vía pública

Intentaban robar cables del tendido eléctrico, de telefonía y de internet de la vía pública, fueron descubiertos y terminaron detenidos en La Plata.

Dos sujetos de 30 años fueron detenidos esta mañana en Tolosa, La Plata, luego de ser descubiertos in fraganti por efectivos de la Policía cuando intentaban robar cables del tendido eléctrico, de telefonía y de internet de la vía pública.

Los acusados fueron aprehendidos por oficiales de la Comisaría 6°, quienes arribaron al lugar tras una denuncia del 911.

TE PUEDE INTERESAR

Según se detalló, las autoridades recibieron un alerta radial donde se informó que dos sujetos se encontraban en pleno robo de cables en la calle 524 entre 117 y 118.

Embed

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a los dos individuos. Uno de ellos estaba trepado en un poste de luz con una sierra de mano intentando cortar un cable de alta tensión, mientras que el otro aguardaba abajo a bordo de una motocicleta cilindrada 110 sin patente colocada y con un carro de fierro de dos ruedas.

Inmediatamente los efectivos apresaron a los ladrones y los trasladaron a la dependencia policial.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 15.10.06.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión