Judiciales y Policiales
DRAMÁTICO

La Plata: rescatan a un hombre que cayó a un pozo ciego

Sucedió este jueves al mediodía en La Plata. La víctima pisó unas tablas que se rompieron, provocando la caída. Tuvieron que sacarlo con cuerdas

Momentos de suma tensión se vivieron este mediodía en la localidad de El Peligro, un barrio ubicado en inmediaciones de La Plata, cuando un hombre cayó a un pozo ciego y gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios lograron rescatarlo con vida.

Según informaron fuentes oficiales, ocurrió en 429 bis, entre 225 y 226. La víctima sufrió fractura y politraumatismos en sus piernas. Para poder ponerlo a salvo, usaron cuerdas y equipos de inmovilización. Tras sacarlo "a tierra", lo trasladaron en ambulancia en un hospital de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Tras un llamado de emergencia, dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y con la colaboración de médicos del SAME pusieron en marcha el operativo de rescate.

"Aparentemente, habría pisado las tablas que cubrían el pozo, estas se rompieron y terminó cayendo", explicó el jefe de Bomberos Voluntarios El Peligro, Juan Cruz D'Eramo. En este contexto, agregó que la víctima sufrió fracturas y politraumatismos importantes en las piernas como consecuencia de la caída.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión