La Plata
MÁS PATRULLEROS

La Plata refuerza la seguridad pública con nuevos móviles policiales

El municipio recibió del gobierno de la provincia 36 nuevos patrulleros y 20 motos. La entrega contó con la presencia de Julio Garro, Sergio Berni y Julio Alak.

La municipalidad presentó 36 nuevos móviles policiales y 20 motos que se van a destinar a las comisarias de La Plata.

La entrega se hizo en un acto frente al Ministerio de seguridad y estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

Contó con la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el intendente de La Plata, Julio Garro.

En dicho acto Julio Garro expresó: “Acordamos trabajar de manera más organizada, con una mesa, y con un jefe policial que es el responsable de llevar la tarea de seguridad en la ciudad".

FmseNCGXEA4Xo6M.jpg

La idea principal de esta mesa conjunta que articula: Nación, provincia y Municipio es poder trabajar de manera articulada.

El intendente municipal enfatizó que si bien están en lugares políticamente distintos, no significa que no tengan la responsabilidad de trabajar conjuntamente y que los objetivos deben estar centrados en mejorar la situación en seguridad dentro de La Plata.

FmseMDSXEBI6AYC.jpg

La entrega de patrulleros a la ciudad se suman a los ya entregados en 2021 cuando el gobernador Axel Kicillof entregó 60 móviles, destinados al patrullaje en toda la ciudad para controlar la inseguridad.

La nueva adquisición intenta contribuir en el mismo aspecto y sumar a las más de 1200 cámaras de monitoreo que se encuentran instaladas, a las 90.000 luces LED y a los operativos de control para mejorar la prevención del delito.

Noticias La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión