Judiciales y Policiales La Plata
Casi como en el Secreto de sus ojos

La Plata: raptó a un presunto testigo del crimen de su hermano para que delatara a los asesinos

Un joven, alias el Chaña, fue detenido por raptar y amenazar a un hombre de 33 en La Plata. Quería que le dijera quiénes mataron al hermano

Como en la película argentina de 2009, el Secreto de tus ojos, dirigida por Juan José Campanella, un delincuente de La Plata fue detenido acusado de raptar a un presunto testigo del asesinato de su hermano y lo mantuvo encerrado para que delatara a los autores del homicidio ocurrido este domingo a la noche en el barrio Altos de San Lorenzo, informaron desde la Policía.

Por la acción ilegal fue detenido un joven de 28 años, quien según un vocero de la fuerza, se trata de un delincuente que tenía en jaque a los vecinos con amenazas y robos.

TE PUEDE INTERESAR

El joven está acusado de captar a un hombre de 33 años y mantenerlo encerrado y privado de libertad bajo amenaza con un arma de fuego, con la intención de que diga cómo y quiénes mataron al hermano.

El crimen de Raúl Torrales (33) sucedió el domingo último en 15 y 83, cuando en circunstancias que se investigan fue atacado por varias personas que a patadas le desfiguraron el rostro.

Por el hecho hay dos detenidos de 29 y 31 años. Los dos declararon ayer ante la fiscal Betina Lacky y dijeron ser inocentes. La Policía busca a un tercer sospechoso, el que está identificado.

El abogado del tercer sospechoso presentó un pedido de eximición de prisión que se tramita en el Juzgado de Garantías del magistrado Juan Reale.

Con la investigación oficial en marcha, el hermano de Torrales quiso avanzar a su modo, pero fue detenido.

bbb.jpg

El joven de 28 años aprehendido tiene el alias de Chaña y ahora enfrentará cargos por privación ilegal de la libertad y amenazas.

El procedimiento de detención de Chañas fue efectuado por los detectives de la DDI La Plata y en los allanamientos en el barrio Altos de San Lorenzo secuestraron tres celulares y elementos de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión