Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: quiso romper la vidriera y amenazó a una empleada

Detuvieron a un sujeto que intentó romper la vidriera de un local de comidas rápidas del centro. Sucedió en horas de la madrugada en el Mc Donald's de La Plata

Detuvieron a un sujeto que intentó romper la vidriera de un local de comidas rápidas del centro de La Plata. Sucedió en horas de la madrugada en el Mc Donald's ubicado en la intersección de las calles 8 y 50. Agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad, que divisaban en vivo los dispositivos de prevención, detectaron a un sujeto violentando los vidrios del comercio y rápidamente llegó la Policía.

Cuando llegó el móvil de la Policía, el hombre que llevaba algunos minutos intentando ingresar al local, quiso resistirse a su detención. De acuerdo a los datos que brindó la Policía, mientras permaneció afuera del local de comidas, habría amenazado a una empleada con intenciones de robarle.

TE PUEDE INTERESAR

Detención - 8 y 50 - 04/10/2021

TRES MENORES QUISIERON ROBAR EN UNA ALMACÉN

Tres adolescentes, de 14 años, fueron demorados hoy por la Policía y puestos a disposición de la justicia acusados de forzar la persiana de una fiambrería con fines de robo en la zona del Parque Castelli, informaron fuentes policiales.

Según se indicó, los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en la calle 64 entre 24 y 25. En el lugar, varios sujetos intentaron forzar la persiana, situación que fue vista por un transeúnte que llamó al 911.

Tras arribar personal policial, y con las características físicas de los sospechosos, se realizó un operativo cerrojo en la zona.

Finalmente, los tres imputados fueron atrapados mientras caminaban a las pocas cuadras del negocio, que finalmente no sufrió ningún faltante.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.21.38 (1).jpeg

VIAJABAN EN UNA MOTO ROBADA EN 2010

Dos jóvenes de 20 años, que circulaba por la ciudad de La Plata con una motocicleta robada en Berazategui, fueron detenidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los acusados fueron interceptados en un procedimiento policial en calle 72 entre 9 y 10 cuando iban a bordo de una moto marca Honda 125 modelo Fan.

Al revisar el rodado, las autoridades constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de marzo de 2010

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión