Judiciales y Policiales
QUEDÓ DETENIDO

La Plata: quiso robar en una carnicería y huyó en colectivo

Un delincuente de 21 años rompió el vidrio de una carnicería céntrica de La Plata para robar elementos de valor y luego huyó a bordo de un colectivo

Un delincuente de tan solo 21 años que rompió el vidrio de una carnicería céntrica de la ciudad de La Plata para robar elementos de valor y luego huyó a bordo de un colectivo, fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la policía.

El ladrón fue arrestado en 51 entre 8 y 9 por personal de la Comisaría 1°, quienes interceptaron el ómnibus de la línea Este que el sujeto había tomado para huir.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el delincuente rompió un paño de blindex de la puerta de acceso de un comercio de nombre “Carnes Don Pedro”, ubicado en diagonal 80 y 49, para sustraer dinero y objetos de valor. Luego, el maleante salió del lugar y se subió a un colectivo de la línea Este para fugarse.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de interceptación para dar con el malviviente, quien fue detenido en las calles anteriormente mencionadas.

El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

OTRO HECHO EN EL CENTRO DE LA PLATA

Las cámaras de seguridad de un edificio de 46 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata captaron el momento exacto en que un hombre se robó la baranda de hierro de la escalera.

Fue durante la madrugada de este jueves: un cartonero estaciona su carro en la calle, ve para los costados y procede a arrancar la barra ayudándose con un palo. La secuencia dura unos pocos segundos.

Desde la administración del edificio piden a la Policía que reconozca al ladrón y por eso viralizaron las imágenes. Desde este edificio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad pidieron que refuercen la seguridad en la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión