Judiciales y Policiales La Plata
Una joven detenida

La Plata: quiso ingresar droga oculta en un táper a una cárcel

Una joven oriunda de San Miguel fue detenida en La Plata, cuando intentó ingresar droga en un táper en una de las cárceles de Olmos

En una de las cárceles de Lisandro Olmos en La Plata una joven de 22 años fue detenida acusada de intentar ingresar droga al penal oculta en un táper con comida, informaron desde la Policía.

aaa.jpg

El hecho se produjo en la Unidad 26, ubicada en 49 y 197, cuando la joven, oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, llegó a la cárcel para visitar a un allegado detenido.

TE PUEDE INTERESAR

La joven entregó al personal de requisa del Servicio Penitenciario Bonaerense la mercadería y los agentes descubrieron en un táper debajo de una comida, un envoltorio con una sustancia verduzca.

Ante la sospecha de que se trataba de marihuana desde la cárcel dieron intervención a la justicia y a la Policía.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta se presentó en el lugar y trasladaron a la joven y la sustancia incautada a la seccional.

En la sede policial se confirmó que en los envoltorios había 4,7 gramos de marihuana por lo que la mujer fue imputada por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión