Judiciales y Policiales
EXCLUSIVO LA CIELO

La Plata: qué dijo el dueño del bar donde se desató el caos

Una pelea iniciada en el interior de un bar de La Plata continuó en las afueras. Federico Repetti, dueño de Bye Henry, dialogó con LA CIELO

Una noche de furia se vivió el miércoles en un bar de La Plata. En un video al accedió INFOCIELO se puede observar cómo tres jóvenes atacaron el frente de un local ubicado en 44 entre 17 y 18. En este sentido, Federico Repetti, dueño de Bye Henry, donde se dieron los hechos de violencia, dialogó con LA CIELO y dejó sus sensaciones de lo vivido.

"Hoy ya sabemos mucho mejor lo que pasó, fuimos viendo todos los videos, hablando con el personal, con clientes, con amigos que estaban y pudimos enterarnos de todo lo que paso. Es la típica situación cuando hay grupo grandes de chicos, algunos se ponen agresivos después de estar seis horas tomando cerveza, cuando es un grupo grande uno arranca y los demás acompañan".

TE PUEDE INTERESAR

0001284509.mp3

Luego, con respecto a cómo avanza la causa sobre lo sucedido, relató: "La justicia no sé si los identificó. Sé que hay una causa, intervino de oficio la Comisaria, pero no se en que situación esta, nos pidieron que vayamos a testificar y lo estamos haciendo".

Poe otro lado, se refirió al estado de salud del trabajador de seguridad del bar, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del caos: "Está bien el empleado del boliche. Fue el chico que recibió el banquetazo que voló en la cabeza, le pego en la frente, le generó un corte, le dieron seis puntos".

Por último, tratando de explicar por qué pasó lo que pasó, dijo: "Ellos se ponen mal porque la seguridad estaba intentando acompañar a uno del grupo que se sentía descompuesto, el chico se quería ir pero el grupo de chicos no quería que lo saquen, habrán sentido que los querían echar por cómo estaba su amigo, por eso se plantan y dicen ´no nos vamos nada´, pensando que se estaba cometiendo una injusticia con ellos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión