Judiciales y Policiales
LO ACUSAN DE OTRA ESTAFA

La Plata: qué dijo al acusado de cargar nafta y no pagar

El conductor de un Mercedes Benz que cargó nafta en una YPF de La Plata y se fue sin pagar aseguró que "no se dio cuenta de que no había abonado la compra"

El conductor de un Mercedes Benz que cargó nafta en una YPF de La Plata y se fue sin pagar habló con la prensa y aseguró que "no se dio cuenta de que no había abonado la compra".

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la YPF de 19 y 72. Allí, según lo que se puede ver en el video difundido por la propia estación de servicio, el hombre, de 42 años, bajó de su lujoso auto y le pidió al playero que le cargara nafta. Luego, se puso a charlar con él por un breve momento y finalmente regresó a su vehículo, presuntamente con la intención de buscar su billetera y abonar la compra.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, en una de las publicaciones realizadas por INFOCIELO al respecto de este tema, Carlos Eduardo Aranda denunció: "Me estafó a mi en con dinero de unas multas que según el, tenia el lugar para pagarlas. Soy discapacitado, vino a mi casa a buscar la plata y nunca las pagó. Después cuando lo llamé me amenazó y nunca más me la devolvió".

21L5cG1Qt6tidyZl.mp4

Sin embargo, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver cómo enciende el rodado con total tranquilidad y escapa sin pagar, dejando atónito al empleado. "No me di cuenta", indicó en diálogo con Telefé Noticias, y agregó: "Después, cuando me enteré al otro día por los medios, me acerqué a pedir disculpas. Es más, tengo el ticket en la mano. Fui, le pedí disculpas al playero y quise pagar. Le pedí al encargado el ticket que eran 2.000 pesos de nafta y nada más".

Lo cierto es que, una vez radicada la denuncia, los agentes iniciaron un investigación -que incluyó el análisis de las imágenes fílmicas y la recolección de testimonios- que posibilitó identificar al acusado y su respectivo domicilio. De esta forma, las autoridades lo arrestaron en una vivienda de 5 entre 89 y 89 bis tras un operativo realizado por oficiales de la comisaría Octava, quienes además secuestraron el Mercedes Benz.

"La verdad no me di cuenta, se me pasó por alto. Andaba pensando muchas cosas. No soy esa clase de persona, no me di cuenta", fue la única explicación que dio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión