Judiciales y Policiales Municipios
Hay dos detenidos

La Plata: policías simularon ser atletas para desbaratar una banda que vendía drogas a jóvenes

El procedimiento se realizó en inmediaciones del Parque Alberdi. Los detectives salían a correr para investigar a unos dealers que operaban en la zona en un Fiat Siena rojo. Advirtieron un pasamanos y hubo una persecución. Los aprehendidos tenían 83 gramos de cocaína y más de 6000 pesos

Dos hombres de 38 y 46 años fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de vender drogas a jóvenes en el barrio La Loma, luego de un operativo en el que detectives se hicieron pasar por atletas en el Parque Alberdi hasta detectar los “pasamanos” típicos de la comercialización de estupefacientes.

Luego de advertir la presencia de un auto marca Fiat Siena color rojo en el área recreativa los policías observaron que un grupo de jóvenes se acercaron e intercambiaron algo de manera rápida.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato dieron aviso y otros policías persiguieron a los sospechosos desde 27 y 39 hasta 39 entre 24 y 24. En el vehículo iban dos peruanos de 38 y 46 años. Al primero, conocido como “El Inca”, le incautaron 13 envoltorios con un polvo blanco, mientras que debajo de la funda de la palanca de cambio encontraron otras 20 bolsitas con la misma sustancia. También secuestraron 6040 pesos.

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata.

Los dos detenidos quedaron a cargo de la UFI N° 2 de La Plata, imputados por el delito de infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión