Judiciales y Policiales
ROBO Y ASESINATO

La Plata: piden ayuda para dar con los asesinos de Mariano Boschi

Los asesinos lo atacaron con cuchillos en la puerta de su casa de La Plata cuando entraba la camioneta. Nada se sabe de los autores del atroz crimen

Mariano Boschi tenía 43 años. Fue atacado por al menos tres delincuentes que quisieron robarle su camioneta cuando entraba a su casa de 151 entre 42 y 43 de La Plata tras salir a sacar la basura. Falleció en el Hospital Italiano producto de las graves heridas que sufrió durante el asalto. Pasó varios días en grave estado y no logró sobrevivir. Y, a pesar de que el hecho se dio el 9 de agosto, aún no hay certezas ni rastros de quienes le arrebataron la vida y es por eso que su familia pide ayuda de forma desesperada.

2021.08.17 - DELINCUENTES AGREDIERON A SU HERMANO.mp4

En este sentido, Leandro hermano de la víctima se presentó en Fiscalía para intentar aportar los pocos datos que tienen. Allí en las puertas de 8 entre 56 y 57 atendió a INFOCIELO. Desde allí instó a quienes hayan visto o tengan alguna información vinculada al hecho ocurrido el pasado lunes 9 de agosto, alrededor de las 18.20 se comuniquen inmediatamente con las autoridades para que el caso no quede impune, ya que hasta el momento no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

El asesinato de Mariano ocurrió el lunes pasado cuando la víctima salió de su casa en 151, 42 y 42, en el barrio San Carlos, para dejar la basura en frente. En ese momento, fue abordado por tres asaltantes que lo reingresaron al hogar donde se encontraba su mujer y sus dos hijos de 4 y 9 años e intentaron reducirlo con amenazas, pero el hombre se resistió por lo que lo apuñalaron tres veces. Una de las heridas en el pulmón fue la que lo llevó a la muerte el día viernes 13 de agosto.

“Destrozaron una familia entera con la que eras inmensamente feliz. Nos llevaron un hermano. Dejaron sin un hijo a mi mamá. Me duele imaginar tu desesperación por proteger a tu familia, la pienso todo el tiempo“, escribió en las redes sociales Constanza Boschi, hermana de Mariano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión