Sociedad Municipios
DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

La Plata: permanecen cerradas las oficinas de administración pública

Por el día del Empleado Municipal, la Municipalidad de La Plata informó que permanecerán cerradas las oficinas de atención al público.

La Municipalidad de La Plata informó que hoy permanecerán cerradas las oficinas de atención al público, ya que se otorgó asueto administrativo con motivo de celebrase el día del empleado municipal en la ciudad.

¿Qué permanecerá abierto este lunes 8 de noviembre en La Plata?

La mayor parte de las oficinas municipales permanecerán cerradas este 8 de noviembre, por la efemérides. No obstante, la línea 147 de Atención al Vecino funcionará las 24 horas para cualquier tipo de reclamo.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a los espacios recreativos como la República de los Niños, que este mes cumple 70 años, y el Parque Ecológico Municipal, estarán abiertos al público con sus actividades habituales.

Asimismo, funciona el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y habrá guardias en los centros de atención primaria.

No se cobra estacionamiento medido en La Plata

En la capital bonaerense, con motivo de la efemérides local, la Municipalidad decidió no cobrar el estacionamiento medido, por tanto este 8 de noviembre se puede estacionar libremente en el centro platense.

Por último, el Mercado Regional de venta mayorista está abierto y el Mercado Central de venta minorista cerrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión