La Plata Judiciales y Policiales
Inseguridad vial

La Plata: pasó en rojo, chocó a un motociclista y se incrustó en una casa

Un auto pasó un semáforo en rojo en la avenida 44 y 208 en La Plata, embistió a un motociclista y se incrustó en una casa. Mirá el video

Dos hombres resultaron heridos en un accidente vial en La Plata cuando un automovilista pasó en rojo , embistió a un motociclista y se incrustó en una casa en la localidad de Lisandro Olmos, en un incidente que fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

Accidente - 44 y 208 - 21/11/2021

Todo sucedió en las últimas horas en 44 y 208 donde se produjo el accidente vial y el motociclista culminó tirado en la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos hombres lesionados fueron derivados en ambulancias del SAME al Hospital de Melchor Romero.

De acuerdo a las imágenes de una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, se pudo observar cómo el auto pasó el semáforo en rojo.

A raíz de esta situación, impactó a una moto en el cruce de las arterias y el automovilista perdió el control del rodado e ingresó a una propiedad situada a metros de la intersección.

Minutos más tarde, dos ambulancias del SAME arribaron al lugar del hecho, los profesionales de la salud asistieron a ambos conductores y determinaron su traslado al hospital más cercano para que reciban la atención médica necesaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión