QUISIERON HUIR DE LA POLICÍA

La Plata: ocho adolescentes llevaron un arma a una fiesta

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a ocho jóvenes, cuatro mujeres y cuatro varones por tenencia ilegal de arma

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a ocho jóvenes, cuatro mujeres y cuatro varones, por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma. El grupo de personas circulaba en una Peugeot Partner por 122 y 604 realizando maniobras peligrosas para transeúntes y otros automóviles. En tanto, según pudo saberse habían estado en una fiesta clandestina y se sospecha que estaban alcoholizados.

Al ser observados por un patrullero se les indica que frenen su marcha pero los jóvenes desobedecieron y aumentaron la velocidad intentando escapar de la policía

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la persecución de la ventanilla del acompañante se pudo visualizar como arrojaban un elemento que al parecer aparentaba ser un arma de fuego.

Rápidamente en 116 y 604 se logra detener el andar de la camioneta y aprehender a todos los ocupantes.

Una vez controlada la situación otros uniformados se dirigieron a la cuadra anterior para tomar lo que habían arrojado y al llegar se pudo corroborar que se trataba de un revólver calibre 32 con dos municiones intactas.

Los jóvenes de entre 16 y 21 fueron trasladados a la Comisaría 16ta y quedaron que disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un menor de 16 años que circulaba en una motocicleta robada, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de una persecución con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El joven fue aprehendido en calle 116 y Diagonal 690 por oficiales del Grupo Motorizado de la fuerza provincial, que lo persiguieron durante varias cuadras.

Según se indicó, los uniformados se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona cuando vieron en Diagonal 620 y 82 a un individuo a bordo de una moto marca Honda Wabe color negra. Al ver a los policías, el sujeto aceleró a toda velocidad, iniciándose una persecución por diversas arterias de la región.

Finalmente los oficiales lograron interceptar al sospechoso y detener el rodado. Al identificar la moto, las autoridades constataron que tenía pedido de secuestro activo desde julio de este año y que había sido rodaba en jurisdicción de Comisaría 8°.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión