Judiciales y Policiales La Plata
Cortocircuito letal

La Plata: murieron padre e hijo en un voraz incendio de una vivienda

Un incendio ocurrido anoche en Los Hornos provocó la muerte de un hombre de 70 años y su hijo de 40. Fue en 55 y 146

Un hombre de 70 años y su hijo de 40 fallecieron en la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata, al quedar atrapados en un incendio que se produjo en su casa por un falso contacto de los cables de luz, informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el siniestro ocurrió anoche en una vivienda de las calles 55 y 146, y las víctimas fueron identificadas como Raúl Santiago Merlo (70) y Raúl Merlo (40).

TE PUEDE INTERESAR

Al parecer, el fuego se inició cuando los cables de luz hicieron un falso contacto y provocaron un cortocircuito, según precisaron los investigadores, y que ese incendio se propagó rápidamente al cielo raso de la casa y luego a todos sus ambientes.

Al detectar el fuego, los vecinos alertaron a las autoridades pero cuando arribaron los bomberos y los efectivos policiales, los dos hombres ya habían fallecido.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera. Desde la UFI N° 17 iniciaron actuaciones en una causa caratulada muerte por incendio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión