Judiciales y Policiales La Plata
En Los Hornos

La Plata: motochorros cometieron una violenta entradera

Dos motochorros encañonaron a una mujer y su hija de 5 años cuando llegaba a la casa en un auto. Adentro le pegaron al esposo y escaparon con el botín

Una mujer y su hija de 5 años llegaron a su casa de noche en La Plata y cuando iban a ingresar el auto al garaje fueron reducidas por dos motochorros que cometieron una violenta entradera, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió pasadas las 23 del martes último en 136 entre 58 y 59 cuando Antonella B. se bajó del vehículo y dos delincuentes que llegaron en moto la encañonaron y junto a la nena la obligaron a ingresar al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Ni bien irrumpieron en la casa, los delincuentes le apuntaron al esposo de la mujer, un hombre de 39 años, al que golpearon y amenazaron.

“Dame toda la plata o te hacemos boleta”, gritó uno de los asaltantes y le dio una piña en el rostro al damnificado.

Sin ningún tipo de resistencias, los ladrones se apoderaron en segundos de una notebook, dos celulares, un bolso, billeteras y documentación, para escapar a toda velocidad en la moto con la que habían llegado.

Las víctimas llamaron al 911 y en minutos se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

La investigación del robo agravado bajo la modalidad entradera quedó en manos de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión