Judiciales y Policiales La Plata
La víctima, hospitalizada

La Plata: motochorros atacaron a una jubilada a culatazos

Una jubilada de 65 años fue atacada por motochorros en La Plata cuando salió de una panadería. Le quisieron robar la moto, se resistió y la atacaron a culatazos

Dos motochorros atacaron en La Plata a una jubilada y le provocaron cortes en la cabeza por los culatazos que le dieron con furia en un intento robo, informaron desde la Policía.

El violento caso se produjo anoche en la localidad de Melchor Romero cuando la mujer, de 65 años, salió de una panadería en 181 y 520 y se dispuso a subirse a su moto marca Motomel de 110 de cilindrada.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento aparecieron dos encapuchados que cubrían parte del rostro con barbijos y que la amenazaron con un revólver para que entregue el rodado.

La jubilada se resistió en el atraco y uno de los delincuentes la agredió con la culata del arma de fuego en la cabeza hasta que los gritos de pedido de ayuda pusieron en fuga a los violentos.

Los asaltantes escaparon en la moto con que habían llegado y la jubilada quedó con el rostro ensangrentado.

Familiares de la mujer la llevaron en un auto particular a la guardia del Hospital Alejandro Korn, donde fue asistida y contenida.

Efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta se presentaron en el nosocomio y entrevistaron a la jubilada, por lo que con los datos aportados iniciaron la pesquisa de los motochorros.

Los policías pidieron los registros de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio con la intención de identificar a los agresores.

La mujer, identificada oficialmente como Élida del Valle P. (65), cayó al suelo en la refriega y resultó con raspones y contusiones, además de los cortes en la cabeza.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, en una causa caratulada tentativa de robo calificado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión