Judiciales y Policiales La Plata
ARREBATARON CARTERAS

La Plata: motochorros asaltaron a tres mujeres que llevaban a un bebé

Dos motochorros asaltaron a tres mujeres en 16 bis y 74 de La Plata. Una de las víctimas llevaba en un cochecito a un bebé

Dos motochorros sin códigos asaltaron a tres mujeres que llevaban en un cochecito a un bebé en La Plata y luego de provocar momentos te suma tensión escaparon con carteras y bolsas con mercaderías, informaron fuentes policiales.

aaa.jpg

El hecho sucedió en las últimas horas en la esquina de 16 bis y 74 en el barrio de Villa Elvira, en un caso en el que la Policía actúa de oficio, debido a que las víctimas aún no radicaron la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los motochorros se bajó del rodado y encaró a la mujer que llevaba al bebé y sustrajo la cartera, mientras que las otras dos mujeres intentaron escapar corriendo.

El que se encontraba al mando de la moto persiguió a las dos mujeres hasta arrebatarle las bolsas con mercaderías, contó un vocero de la fuerza.

Con las carteras y bolsas los motochorros se fueron del lugar y de oficio tomó intervención en el caso personal de la comisaría Octava.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad con la intención de identificar a los delincuentes, mientras aguardan que las tres víctimas radiquen la denuncia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión